Politica
¡Tremendo!

El fenómeno Julio Ferreyra sigue con su campaña silenciosa y cada vez suma más gente

El ex director de Registro Civil se mostró en silencio en estos últimos días, pero aun así su imagen sigue creciendo en la provincia.

Sin dudas que su aparición significó un quiebre en la viejas figuras políticas de la provincia, ya que al instante captó el apoyo de los indecisos y de los descontentos por los partidos tradicionales.

A pesar de no haber salido en los últimos días en público, y tampoco haber realizado declaraciones, Ferreyra sigue liderando la consideración de los jujeños en las redes sociales y cada imagen suya o palabras significan una avalancha de comentarios positivos.

Los partidos tradicionales ya tomaron nota de todo esto y saben que la imagen del ex director del Registro Civil significará que las viejas estructuras saquen menos votos y no lleguen a completar una elección como desean.

Por el momento el silencio de Julio Ferreyra se muestra como su mejor aliado, ya que sigue sumando simpatías y no se desgasta en una campaña que aún tiene mucho recorrido. 

Te puede interesar
8Comentarios
  • M
    Mónica

    Don Julio, lo felicito. Es increíble lo que generó.
    Mi familia lo votará sin pensarlo dos veces.
    Ud es un caballero que demostró hacer las cosas honestamente sin pensar en autobeneficiarse.
    Y eso...es lo único que necesita Argentina

    Ver más

    Hace 7 días
    4
    0
    Responder
  • P
    PABLO

    Es para jujuy la mejor opción ya tiene mi voto estoy con Ud. Don Ferreyra, ojala sea un buen gobernador es lo que todos queremos, no más peronistas ni radicales, lo único que hacen es beneficiarse del Estado ellos y sus familiares.

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • S
    Sergio

    Que tienen los demás para ofrecer?

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • O
    Ova

    Vamos julio Ferreyra cuente con mí voto, basta de radicales inútiles y peronistas corruptos

    Ver más

    Hace 8 días
    4
    0
    Responder
  • C
    Carlos

    Hay cientos de casos de personas como JULIO FERREYRA que hicieron excelentes gobiernos, si les era mas difícil por que la corrupción enquistada en este gobierno no se la hará fácil. PERO TIENE A UN PUEBLO POR DETRAS QUE PELEARA ESPALDA CON ESPALDA CONTRA LOS MAFIOSOS... ADEMAS LOS MORALES Y TANTOS MAS ESTARN PRESOS... YA CON EL TEMA DEL LA MARIHUANA Y DEL CHOREO DEL LITIO TIENE PARA QUEDAR PRESO APENAS DEJE DE SER GOBERNADOR

    Ver más

    Hace 8 días
    5
    0
    Responder
  • C
    Carlos

    Leer comentarios de esta naturaleza, me hacen pensar ¡ que cantidad de personas inconscientes hay! si para gobernar corruptamente se necesita conocer la provincia, tener contactos, hacer negocios, cuidar mi quintita y las de mis familiares y amigos, esa es la realidad de hoy y desde hace mucho tiempo. Voy a decirle que para gobernar un pueblo se necesita en primer termino, SER HONESTO, BUENA PERSONA y en segundo termino TRABAJAR, teniendo estas dos aptitudes, se puede gobernar y hacer algo por la gente. Toda mi familia va a votarlo don Julio. Gracias por generar una esperanza para Jujuy.

    Ver más

    Hace 8 días
    5
    2
    Responder
  • HC
    H. Conde

    Tiene mi voto señor, con la corrupción no se come y hace años que en Jujuy sólo es eso.

    Ver más

    Hace 8 días
    8
    1
    Responder
  • TL
    Todos locos

    No puedo creer que algún jujeño piense este señor, tan grande, con buenas intenciones, sin dudas, pueda gobernar. Nunca salió de su escritorio, no recorrió nunca la provnicia, no tiene contactos con nadie. Así nos irá peor, por más que prometa transparencia y fin a la corrupcion. Con eso no se come.

    Ver más

    Hace 8 días
    2
    7
    Responder

Tu comentario

Nombre