Politica
¿Será?

Carlos Haquim: "nosotros queremos brillar y hacer realidad los sueños de los jujeños"

El vicegobernador de la provincia aseguró que vienen trabajando en muchos proyectos y que Jujuy va a crecer en los próximos años.

Las elecciones cada vez están más cerca en Jujuy, por lo que los candidatos y políticos empiezan a vender todo lo cosechado en estos años, y desde el gobierno saben que es la mejor opción para conseguir un nuevo mandato.

El vicegobernador Carlos Haquim habló sobre la difícil situación actual que vive el país y las consecuencias en Jujuy. "Ha sido y es muy fuerte, son políticas nacionales que desde Jujuy no las podemos controlar, más allá de la posición muy fuerte de nuestro gobernador defendiendo los intereses de la gente".

Por otro lado, aclaró que están realizando proyectos a largo plazo y que Jujuy empiece a crecer. "Tenemos que desarrollar proyectos si o si a futuro, que son proyectos además que no se logran de la noche a la mañana, lleva tiempo de elaboración, puede llevar un año o dos y lo venimos llevando adelante".

Por último, Carlos Haquim habló sobre el proyecto político y el trabajo para los jujeños. "Seguiremos con los sueños, si uno no tiene sueños pasa a ser un opaco, y nosotros queremos brillar y trabajamos para hacer realidad los sueños de los jujeños, y el tren será realidad, tiene que ser una política de Estado y quién esté siga trabajando para recuperar el tren de La Quiaca- Jujuy"

Te puede interesar
3Comentarios
  • Y
    YO

    CALLATE GORDO DELINCUENTE

    Ver más

    16/04/19
    0
    0
    Responder
  • J
    Juan

    Este señor resta mal, no lo queremos en el partido no lo quieren los peronistas, deberían decirle que no hable más, siempre que veo una nota lo destrozan, este hombre resta no se dan cuenta.

    Ver más

    16/04/19
    0
    0
    Responder
  • B
    BETUN

    SE PUEDE SER MAS PELOTUDO??????

    Ver más

    15/04/19
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre