Zapping
Cumbiero desde la cuna

More Rial llevó a su bebito a ver bandas de cumbia: "Una invitada de lujo"

La hija de Jorge Rial aprovechó el fin de semana para hacer una salida con su bebé al programa que conducen Marcela Baños y el Pato Carret.

A tres semanas del nacimiento de su primer hijo, Morena Rial (20) disfruta de su flamante maternidad de Francesco Benicio junto a su pareja Facundo Ambrosioni (19) y sus seres queridos. La hija de Jorge Rial aprovechó el fin de semana para hacer una salida con su bebé a Pasión, el ciclo de América que conducen Marcela Baños y el Pato Carret.

More estuvo con su novio y con el pequeño Francesco en la tribuna del programa para disfrutar de la música del grupo de cuarteto Q' Lokura. "Tienen una invitada de lujo, que los vino a ver especialmente. Es More Rial, que vino con el baby y toda su familia. ¡Bienvenida More!", exclamó la conductora al presentar a la flamante madre.

"Vos venís siempre al programa y obviamente tu familia también va a venir a Pasión, no podía faltar. Va a bailar cuarteto de chiquito como la madre", bromeó Marcela, mientras More, con timidez, le contaba que su hijo ya tiene "18 días" mientras lo acunaba. 

0Comentarios

Tu comentario

Nombre