Politica
Difícil momento

Unión de Empresarios de Jujuy: "hoy en día, es inviable que se pueda generar trabajo genuino"

El presidente de la entidad, Luis Alonso, dijo que la suba del dólar afecta de manera muy negativa en los comercios y que es difícil generar trabajo.

Cada suba del dólar cae como una bomba en los empresarios y comerciantes, ya que significa una nueva actualización de precios y la consiguiente caída de ventas en los rubros, por lo que se ve todo muy complicado.

El presidente de la Unión de Empresarios de la provincia explicó que la situación es difícil y que la caída de las ventas se hace sentir. "La caída del poder adquisitivo está generando una caída de consumo interno que está generando un problema para que las pymes puedan subsistir. A su vez, esto genera incertidumbre en el mercado laboral".

Asimismo, Luis Alonso dejó en claro que la actual situación hace imposible generar nuevos trabajos. "En las condiciones que se está trabajando hoy en día, es inviable que se pueda generar trabajo genuino".

Por último, explicó la situación de muchos comercios y el drama de subir los precios. "Lo que está pasando también es que con la situación de recesión que estamos viviendo, hay ciertos comercios que están absorbiendo los aumentos, porque si suben los precios pierden mercado. Son condiciones desfavorables".

Te puede interesar
3Comentarios
  • B
    BETUN

    Bueno..Por lo menos ya es fija que no le queda mucho a Macrisis y que Cristina viene imparable.... Ya mejoraran las cosas, con CRISTINA siempre nos fue mejor!!

    Ver más

    Hace 7 días
    2
    1
    Responder
  • TR
    Tienen razon....

    La única fuente de empleo es la adm. pub.

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    0
    Responder
  • J
    Jose

    Chocolate por la noticia!!! Jajajaa

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre