Siempre con el pueblo

La UTA Jujuy cree que el boleto es barato y tendría que estar en 21,40 pesos

Afirmaron que de este modo se asegurarían el pago de los sueldos y se actualizaría la tarifa.

Una nueva pelea por el precio del colectivo parece asomar en San Salvador, donde recordemos que el intendente Jorge había anunciado el congelamiento de la tarifa por este año debido a la colaboración del gobierno provincial y nacional.

Nicolás Abbet, secretario gremial de la UTA Jujuy, se mostró molesto por el congelamiento y su objetivo. "Dejemos de estar mintiendo y vendiendo globitos de colores a la gente. El congelamiento de la tarifa es una estrategia para la campaña política".

Asimismo, dijo que el acuerdo con Nación solo servirá por unos meses y después volverán los problemas por el pago de sueldos. "El fondo proveniente de Nación alcanzaría unos 10 millones de pesos y solo servirá por dos meses y después seguiremos con la misma rutina de pedir un nuevo aumento, ya que aparecerán los problemas para pagar los sueldos".

Por último, dejó en claro que el boleto tendría que estar en 21, 40 pesos, lo que serviría para evitar todas las peleas y discusiones en el pago de los sueldos. 

Comentarios

  • Mario F

    Que muestren los costos y gastos, y no es que no pagamos, si esta $17.4 y en otras provincias está a $15, es caro en Jujuy y el gobierno les hace el depósito de esos $17, lo que pasa es que el beneficio para el empresario es mucho y esa es la verdad.

    Ver más

    Responder
  • Cristian Aliaga

    Bueno, si consideran que es barato el colectivo, que lo paguen tambien como asi mismo su grupo familiar y demas. Es facil opinar sobre lo que a uno no le cuesta nada.

    Ver más

    Responder
  • Shummager

    Dejen de joder, si es el boleto más caro en la Argentina y sólo recorren 5 a 6 kilómetros para trasladar la gente, si no muestren el estudio de gastos, loas empresarios de aquí son unos vivos totales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica