Noche violenta

Se pelearon en un bar jujeño y un guardia le reventó la pierna de un balazo

Al parecer se pasaron de copas, se agarraron a las piñas y comenzó la balacera que podría haber terminado en una tragedia en barrio Luján.

En un confuso hecho ocurrido el sabado en horas de la madrugada en las puertas del local nocturno "La Morena", ubicado en avenida Éxodo en el barrio Lujan. 

Un guardia de seguridad, según la denuncia de la víctima, luego de mantener un violento altercado con varios sujetos, al parecer clientes del bar, extrajo un arma de fuego y realizó disparos. Uno de las balas impactó en la pierna de un hombre que estaba en la gresca. 

Tras la balacera la víctima se dirigió al hospital Pablo Soria por el dolor en su miembro inferior, alli los galenos le confirmaron que tenia una herida de arma de fuego con orificio de salida pero que la misna no seria de gravedad.

Tras el hecho el fiscal actuante dispuso que se haga cargo de la investigación la Brigada. Por el momento no hay personas detenidas ni tampoco se logró el secuestró del arma utilizada por los elementos de seguridad del bar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales