Policiales
Desesperación total

A 10 días de su desaparición, no hay novedades de la búsqueda de María Machuca en Ledesma

Llegaron perros especializados en búsqueda de personas vivas, los mismos que se usaron para la búsqueda de Santiago Maldonado.

Yael María Machuca sigue desaparecida. La joven de 22 años, que fue arrastrada por una correntada hacia un canal en Libertador General San Martín, sigue sin aparecer pese a todos los esfuerzos y recursos que se utilizan para dar con su paradero.

Se realizó una minuciosa inspección de rastrillaje: En Lagunilla y Cañaveral colindante; en canal de riego, se empleó pala y pico en el primer tramo con el fin de remover sedimentos.

También se prosiguió la búsqueda en márgenes del Río San Lorenzo y sector de saladillo. Todo ello, con la participación de canes pertenecientes a las tres fuerzas que complementan la búsqueda. Se involucró una fuerza activa de 60 policías, publica El Tribuno de Jujuy.

También participaron vecinos de Caimancito, personal de Parque Nacional Calilegua, cuerpo de rescate de Monterrico, personal y ambulancia de Same, personal del municipio local (de diferentes áreas, quienes colaboraron en la búsqueda y suministro de víveres a todas las personas involucradas en la comisión), además de vecinos, amigos y familiares.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre