Policiales
Pasó en Buenos Aires

Intentaron linchar a degenerado que violó a su hijastra de 7 años

La pareja del depravado lo sorprendió cuando ultrajaba a la menor. Vecinos quisieron hacer justicia por mano propia. El sujeto se defendió a cuchilladas.

La localidad bonaerense de Longchamps se convirtió en escenario de un aberrante y dramático suceso: un degenerado fue detenido por la policía luego de violar salvajemente a su hijastra, de 7 años. El depravado salvó de ser linchado por vecinos, quienes pretendieron ejercer un acto de justicia por mano propia.

Así fueron los hechos

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora reveló que el caso ocurrió hace unos días pero que se conoció en las últimas horas, y que se descubrió cuando la madre de la infortunada víctima arribó a la humilde finca familiar, situada en el cruce de Alfonso XIII y Yapeyú, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, y sorprendió a su pareja, de 26 años, mientras abusaba sexualmente de la menor.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, algunos vecinos de dicha zona trataron de linchar al despreciable pervertido. Sin embargo, el sátiro resolvió defenderse con un filoso cuchillo y, de inmediato, se refugió en un sector de pastizales.

Efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, al ser alertados del escalofriante caso por un llamado al número telefónico de emergencias 911, concurrieron al barrio y apresaron al sátiro, que lesionó a uno de los funcionarios.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre