Jujuy
16 detenidos

[HAY VIDEO] Por pasarse de fiesteros, clausuraron un bar en barrio Gorriti

Ayer por la mañana, efectivos policiales procedieron a la clausura de un "bar" ubicado sobre calle Urdininea.

Las causas que se constataron para cerrar el local fue que se encontraba funcionando fuera del horario establecido por la ley de nocturnidad. Además habían personas ingiriendo bebidas alcohólicas y causado disturbios.

La "fiesta" y los ruidos molestos llamó la atención de los agentes, por lo que al intentar labrar las actas de infracción los encargados del comercio bajaron las persianas, y en su interior continuaban con la fiesta a full.

Según publica Aquí Jujuy, con la colaboración de agentes del CEOP y otras unidades de apoyo se irrumpió en el bar, dónde se procedió al arresto de 16 personas, entre ellos 13 hombres y 3 mujeres, cómo así también se constataron varias faltas y se clausuró el comercio.

Te puede interesar
4Comentarios
  • A
    Ariel

    Al lado de ese bar hay dos más y se pome muy aspero a ciertas hora, no habría que clausurar los tres????

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • A
    alee

    Datos para el Fiscal, BAr La Lili, ubicado en AVENIDA ALMIRANTE BROWN al 2229, barrio SAN PEDRITO, SAN SALVADOR DE JUJUY, abierto de miercoles a domingo de 22 a 11 de la mañana, o visperas de feriado, Atendido por sus propia dueña. Mayor datos de ubicacion, preguntar a cualquier remisero, taxista, prostituta, dealer, etc. ,lo que mas cercania tenga para preguntar el sr fiscal.

    Ver más

    Hace 8 días
    2
    0
    Responder
  • A
    alee

    Y para cuando van a clausurar al Bar la LILI, hace años que funciona como after, con la misma modalidad de persianas bajas, solo hay que ver la fila de taxis que dejan y levantan clientes. protistucion, drogas, etc etc es lo que no ve el fiscal o bien es lo que defiende?

    Ver más

    Hace 8 días
    1
    0
    Responder
  • N
    Nestor

    Che y cuando. Clausuraran el negocio ilegal drGerardoMorales

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre