Gran conmoción

Famoso humorista murió en pleno show y todos pensaron que era un chiste

El comediante hizo una broma sobre su muerte y minutos después se desvaneció en el escenario.

Ian Cognito, un famoso comediante inglés, murió sorpresivamente sobre el escenario minutos después de haber bromeado sobre su muerte en pleno show. El hecho ocurrió en The Artic Bar, un popular pub ubicado en la localidad inglesa de Bicester.

El hombre era conocido por su gran humor negro, por lo que varios de los presentes pensaron que la muerte de Cognito era un chiste parte de su repertorio.

Durante el show, el humorista de 60 años habló de su muerte y minutos después se desvaneció en el escenario. Cognito le había preguntado a la audiencia qué pasaría si en medio del show sufriera un derrame cerebral, a lo que él mismo respondió que se imaginaba "sufriendo un ataque" y despertando hablando en otro idioma.

Pero su chiste se volvió realidad: en medio del espectáculo comenzó a sentirse mal, perdió el equilibrio y tuvo que sentarse en una silla donde se quedó inmóvil.

Todos pensaron que era parte del show, pero luego de varios minutos sin que se moviera, se dieron cuenta que algo no estaba bien y le hicieron respiración cardiopulmonar (RCP) mientras la ambulancia se encontraba en camino.

Uno de los presentes aseguró que se sintió muy mal por no haberse percatado antes de lo ocurrido. "Estuvimos allí, cinco minutos observando y riéndonos de él", detalló luego de confirmarse su muerte.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping