Jujuy
Violencia al palo

Brutal y cobarde agresión a un conductor en barrio Mariano Moreno

Un video muestra cómo una pelea entre dos automovilistas termina con una feroz agresión a uno de ellos.

Una salvaje agresión ocurrida el viernes por la tarde en avenida Horacio Guzmán del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña quedó registrada en una filmación. El hecho se habría generado por una discusión de tránsito en el que intervinieron seis personas.

El enfrentamiento comenzó, según indican las imágenes, cuando un Fiat Palio color rojo frenó su marcha en el semáforo ubicado en avenida Horacio Guzmán entre Perú y Paraguay. Delante de ese rodado se ubicó otro automóvil color gris y de ambos vehículos bajaron sus ocupantes, quienes rápidamente y sin mediar palabras se trenzaron a golpes de puños y patadas.

Inmediatamente se sumaron a la pelea otras dos mujeres y tres varones que iniciaron una feroz agresión contra el joven que conducía el Fiat Palio.

Como muestran las imágenes, el resto de los agresores bajó de un vehículo Fiat Siena color blanco que frenó detrás del Palio. La gresca duró sólo algunos segundos pero el hecho dejó estupefactos a los testigos ocasionales que observaron el episodio.

Todo terminó cuando los agresores se retiraron del lugar en sus vehículos y el sujeto atacado por la patota, visiblemente herido, también se alejó en su automóvil.

Si bien el desencadenante de la agresión podría estar relacionado con una discusión de tránsito, hasta el momento se desconoce el verdadero motivo de la pelea.


Te puede interesar
2Comentarios
  • MP
    Manix Palmieri

    Son unos negros parásitos y planeros. Ojalá se maten entre ellos

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • P
    parecen...

    los yutos de lavalle.....entre ellos se cagan a palos

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre