Policiales
Un horror

Infiel asesinó a su esposa e hijitos: la amante era menor de edad

El hombre tomó esta drástica decisión luego de que todo saliera a la luz.

En octubre de 2016, Fernando Manrique (44) decidió matar a toda su familia. Para ello, compró dos tubos de monóxido de carbono y los colocó en la ventilación de su casa de Sidney, Australia, donde habitaba junto a su mujer Maria Lutz (43), y sus dos hijos autistas Elisa (11) y Martin (10).

Eso es lo que ocurrió según estiman los investigadores que esta semana, retomaron en caso para reconstruir el fatal suceso. De comprobarse, lograrían regular la venta de monóxido de carbono en ese Estado.

La decisión de Manrique se produjo luego de que su esposa descubriera que tenía una amante menor de edad en Filipinas, donde él viajaba dos semanas por año, por trabajo. Al enterarse de la infidelidad, sumado a las malas finanzas familiares, la mujer le pidió el divorcio.

En la escena del crimen, donde los chicos se presume que murieron mientras dormían, los investigadores encontraron una valija y dentro de ella, el comprobante de $ 3.400 enviados a la amante filipina como un modo de "regalo de despedida".

Por lo que trascendió, el hombre le pasó dinero a su amante a modo de "ayuda" económica en más de una ocasión.

En ese contexto, el presunto asesino le debía a la Oficina de Impuestos de Australia más de $ 15.000 y $ 28.000 en su tarjeta de crédito. Además, detalló que la familia tenía solo $ 6 en su cuenta fiduciaria, unos pocos miles en otras, y sólo pagaba los intereses de dos hipotecas que sumaban más de $ 500.000.


Te puede interesar
1Comentarios
  • JE
    Jugenio enculado

    Che QPJ ponete las pilas. Que pasó con el tipo? Parece que se mató. Y en Australia enviaba Pesos..

    Ver más

    Hace 10 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre