Una brújula

Mendieta sobre el PJ: "La conducción a nivel nacional es Cristina Fernández de Kirchner"

El candidato a gobernador de Jujuy por el Partido Justicialista dijo que la ex presidente es la indiscutida líder a nivel nacional.

Sin dudas que las palabras hicieron mucho ruido en los pasillos del PJ jujeño, ya que muchos creen que la ex presidente no debe ir con el partido del Gral. Perón, otros incluso ya la dan por fuera del partido. Ahora las declaraciones de Mendieta volvieron a abrir un nuevo espacio de pelea.

El candidato a gobernador e intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, no dejó dudas de que el Partido Justicialista debe ir con Cristina Kirchner. "Eso está muy claro desde lo que pasó en Buenos Aires, cuando Gioja pidió conformar un gran frente patriótico con Unidad Ciudadana. No hay ninguna duda de que la conducción a nivel nacional es Cristina Fernández de Kirchner".

Asimismo, dijo que el objetivo común de todos es que el PJ vuelva al gobierno, tanto provincial y nacional. "Nuestro objetivo es ganar la provincia, sacar a Morales, cambiar de gobierno, armar una estructura sólida como para aportar en las presidenciales de octubre. Porque Jujuy tiene que aportar lo suyo para que Cristina vuelva, Cristina o quien ella disponga".

Por último, dijo que tiene que haber un nuevo gobierno con propuestas de verdad y respuestas a la sociedad. "Tiene que surgir una nueva alternativa que garantice una verdadera paz, diálogo con las instituciones y un sinceramiento con mensajes claros de la política hacia la gente, porque no puede ser que algunos funcionarios estén ganando sumas muy importantes mientras los trabajadores estén en una situación terrible"

Comentarios

  • Guillermo

    La nueva alternativa es Julio Ferreyra, a Mendieta lo pusieron para no hacerle sombra a inMorales.

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    PJ putos Jujeños. Manga de lacras todos. Chorros de mierda. Ahora hablan de unirse, siempre hacen lo mismo sólo mantienen el cargo y se cagán en la gente

    Ver más

    Responder
  • Messi

    Te creia mas inteligente. Pregunto a nadie se le cae una idea?

    Ver más

    Responder
  • Toda la razón!!!

    En 3...2...1... Vienen los intolerantes, lleno de odio, me imagino que por lo menos cobran arriba de las 100 lucas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica