Jujuy
Buena noticia

La Municipalidad está remodelando el anfiteatro "Las Lavanderas" y permitirá más gente

Se trata por la increíble cantidad de personas que asisten a cada actividad, por lo que decidieron agrandarlo en un 60%.

El Xibi Xibi se convirtió en un lugar de encuentro y paseo para las familias jujeñas, por lo que cualquier actividad al aire libre es muy disfrutado por todos, como así también las actividades en el anfiteatro del lugar.

Por ese motivo tan importante, la Municipalidad de San Salvador decidió agrandar el espacio del lugar y permitir que más jujeños puedan disfrutar de los shows y espectáculos en el lugar.

El secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel, explicó que "se instalaron los pre moldeados destinados a ampliar el sector de asientos, quedando pendiente para los próximos días la colocación de una reja de seguridad sobre Avenida Hipólito Yrigoyen".

Para la utilización de ese espacio público y abierto, los vecinos deben pedir autorización para eventos especiales y es el Centro Cultural Héctor Tizón quien organiza las acciones y lleva adelante una agenda anual con planificación ordenada.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre