Polémica

"La ideología de género es un mal que limita nuestras tradiciones más puras"

Así lo afirmó Nicolás Márquez, quien brindará una conferencia con Agustín Laje en Jujuy.

"La ideología de género es un mal que nos aflige, que nos acecha desde hace un tiempo importante bajo una máscara de la inclusión que limita nuestra libertad y nuestras tradiciones más puras", afirmó Nicolás Márquez, quien brindará una conferencia junto a Agustín Laje en Jujuy.

Ambos son autores de "El libro negro de la nueva izquierda", en el que abordan, según sostienen, la temática relativa a la ideología de género.

La presencia de los expositores en la provincia generó el repudio de diversos sectores feministas, que consideran que la actividad que se realizará promueve violencia y odio. Además de violar diferentes normativas.

En relación a la situación, Márquez manifestó: "siempre provocamos reacción y protesta en los grupos que se sienten afectados".

"Ya sabemos que hay organizaciones que están haciendo repudio. Se ve que los feministas y los LGBT han sido tocados por la varita mágica de la moral y son quienes deciden qué libro sí se presenta. En otros tiempos esta gente hubiese incendiado nuestro libro", sostuvo Laje.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy