Tecnología
Alerta

Un niño ingresó mal la contraseña y bloqueó la tablet de su padre ¡por 48 años!

El nene de 3 años intentó reiteradamente desbloquear el acceso al dispositivo, por lo que el aparato quedó inaccesible durante los próximos 25.536.442 minutos.

Evan Osnos, un periodista de la revista estadounidense The New Yorker, encontró su iPad bloqueado para los próximos 48 años. El profesional contó en su cuenta de Twitter cómo su hijo de 3 años intentó reiteradamente desbloquear el iPad sin conseguirlo. En la pantalla del iPad apareció un mensaje donde ponía: "Vuelva a intentarlo dentro de 25.536.442 minutos", es decir, en 48 años.

Osnos añadió al tuit: "Esto parece falso, pero por desgracia es nuestro iPad". Recibió todo tipo de comentarios desde los que recomendaban reinstalar el sistema operativo a los que aseguraban que nada de lo que hiciera serviría para desbloquear la tablet.

De modo más irónico algunos le recomendaron que le regalara el iPad a su hijo dentro de 51 años. Dos días después el periodista volvió a publicar un tuit comentado que ya había logrado desbloquear el iPad.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre