Increíble

Nena simuló tener varicela para no ir al colegio pero cometió error garrafal

Con seis años, usó un marcador indeleble para pintarse las ronchas rojas y decirle a sus papás que estaba enferma. Pero no se dio cuenta que ellos ya lo sabían por un detalle. ¡Mirá!

El ingenio de esta nena de seis años llenó de ternura a sus padres. Su picardía no pudo despertar otra cosa en los progenitores de Lily Schooley la menor inglesa que simuló estar enferma para zafar de un examen de ortografía.

Para lograrlo, la nena decidió hacerse unos puntos rojos en todo el cuerpo con un marcador indeleble y luego le contó a sus padres que se había contagiado varicela y que por eso, no podía ir a la escuela.

Pero lo único que logró la menor fue que sus padres se mataran de la risa con la ocurrencia porque 10 minutos antes de contar su "enfermedad" le había pedido a su mamá que le prestara el marcador, según informa el diario The Sun.

Sin embargo, los padres decidieron seguir la broma y le dijeron a la pequeña que tendrían que ir al médico y que, probablemente, tendrían que ponerle alguna inyección. "La casa siempre está llena de risas con Lily. Ella es muy ingeniosa. Mi marido y yo estábamos llorando de risa, tratando de no decir lo que sabíamos", señaló la madre de la traviesa nena.

La cara de Lily se transformó rápidamente y decidió irse al baño a quitarse las manchas que se había pintado, pero no salieron ni con jabón, ni con champú, ni con alcohol porque el marcador era permanente y sólo se iría con los reiterados baños que tomase diariamente.

Por ende tuvo que ir al colegio con una nota en la cual sus papás contaban y explicaban que las manchas no eran contagiosas y que sólo eran producto de una travesura de la nena.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional