Cultura
Esto me dará sed

La TV Pública mostrará lo mejor de los Carnavales de Jujuy

Esta noche en un informe especial de "Festival País" podrás ver todo el color y la fiesta del Carnaval más importante de Argentina.

Jujuy es dueña de los más diversos festejos de carnaval, y todo su colorido será mostrado esta noche en un informe especial de "Festival País" por la pantalla de la TV Pública esta noche a partir de las 22.

El envío dará un recorrido por la "increíble diversidad que ofrece esta fiesta en la provincia para conocer sus protagonistas que significa la temporada de carnavales para los jujeños y quienes los visitan".

De la mano de la periodista jujeña Belén Suárez, se mostrarán los corsos de las Yungas, el jueves de comadres en Rodeíto, la tradicional bajada de los diablos de Uquía, el Carnavalódromo y el Carnaval de Los Tekis.

La transmisión se hará hincapié en la importancia de uno de los carnavales más divertidos del país, indicó El Tribuno de Jujuy. 


Te puede interesar
2Comentarios
  • S
    Sergio

    No es para nada maravilloso mostrar a personas irreconocibles por el estado de ebriedad en que se encuentran. Además estoy convencido que Jujuy debería ser reconocido en toda Argentina por ser la provincia que más peleó por la Indpendencia, por la Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil y porqué en Jujuy nació la Patria.

    Ver más

    30/03/19
    6
    0
    Responder
  • MP
    Manix Palmieri

    Que tiene q ver el carnaval con el mamarracho q hacen los putos ladrones de los tekis

    Ver más

    29/03/19
    5
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre