Salud
¡Cuidado con la chechona!

¿Tragar o escupir?: mitos, secretos y enfermedades que se hablan del semen

La Ginecóloga, Dr. Carolina Milito, decidió despejar todas las dudas en cuanto al tema, en su cuenta de Instagram.

"Bueno, ahora que tengo su atención, quiero aclarar que es una pregunta frecuente que me hacen" contó la ginecóloga Carolina Milito en su cuenta de Instagram, quién empezó a hablar de los mitos y contagios que se suelen dar en el sexo oral.

Según la especialista, el semen además de espermatozoides, y varias sustancias más, puede contener virus de HIV, Clamydia, Gonorrea, Herpes, hepatitis B.

"Sí las encías están sangrantes o hay un pequeño microtrauma en la mucosa bucal es mucho más rápida la entrada de estos microorganismos en nuestro cuerpo"

Hay estudios ( muy pobres) de 244 mujeres embarazadas que tragaron semen y relacionaron baja probabilidad de tener preeclampsia.

La profesional, además agregó: "La verdad, que el estudio está mal hecho, la cantidad de mujeres fue poco, y la genética y antecedentes decían que igual no eran propensas a desarrollar preeclampsia".

Pero, para finalizar dijo: "Otro estudio que se hizo en Egipto, relaciono que el semen era bueno para el cabello y la piel ( un estudio más pobre todavía que el anterior), pero estos estudios lamentablemente se publican en internet, y luego la gente solo repite, sin ver cómo están hechos. Sepan también que el tragar flujo vaginal, tiene el mismo riesgo".


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre