Es igual

Quién es la clon de Wanda Nara: no tiene un peso y todo el mundo la confunde

En esta nota te contamos de qué trabaja y todo sobre su vida.

En el segmento "Parecidos Famosos" del programa Las Puertas, que conduce Guido Kaczka por El Trece, apareció una joven que sorprendió a todos. No hay dudas a quién se parece. Nada más ni nada menos que a la botinera "con papeles" más famosa, Wanda Nara.

La aparición televisiva de la joven hizo estallar las redes con comentarios en los que se burlaban de la multimillonaria rubia y de la "suerte" de su destino, de casarse con dos jugadores de fútbol.

Pero, tal vez por primera vez, la mujer de Mauro Icardi no fue protagonista. Los usuarios la señalaron como la versión de Wanda, pero "sin un marido con dinero". Pero los comentarios negativos y en tono de burla llegaron tan lejos que sufrió de ciberbullying.

Los puntos en común: es rubia, tiene ojos claros y con una mirada muy parecida a la de Wanda. Pero claro, la sonrisa es diferente. La botinera pudo pagar un buen dentista que la asesoró y le mejoró su dentatura. Además, claro, de aumentar su escote para mejorar sus curvas.

La mujer del parecido es de la Paternal, trabaja como productora de radio y contó que su hermano la llevó al programa. "Todos me dicen que soy Wanda. Al principio me reía, ahora ya estoy acostumbrada", reconoció.

Distinto es el caso de Wanda, que vive desde hace años en Milán, en un lujoso penthouse, donde destinó una habitación entera como vestidor para mantener ordenada una de sus adicciones: bolsos y zapatos.

La botinera es fashionista y se dedica a cuidar su imagen, pese a que la prensa logró en más de una oportunidad capturarla en momentos cotidianos en los que parece estar menos producida que la joven que se mostró en el programa de El Trece.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping