Increíble

La Nasa descubrió una megaestructura construida en el espacio

Los científicos creen que esta compleja estructura podría ser una construcción artificial hecha por una civilización extraterrestre avanzada.

Ha tropezado en uno de los más fascinantes descubrimientos hasta ahora, una colosal megaestructura artificial cree que han sido construidas por una civilización extraterrestre avanzada.

Esta vez, sin embargo, Kepler ha detectado la señal de una supuesta gran estructura artificial en órbita alrededor de una estrella a sólo 1.500 años luz de distancia de la tierra.

Después de terminar todas las posibles explicaciones, los científicos ahora creen que esta compleja estructura podría ser una construcción artificial hecha por una civilización extraterrestre avanzada hacia arriba en la escala de kardashev de comparación.

Este megasetructura funciona como un arreglo de paneles solares en órbita alrededor de su estrella anfitriona, el almacenamiento de la energía y enviarla de nuevo a la fuente. El tamaño de la estructura es tan grande que es el bloqueo de una fracción considerable de starlight como gira alrededor de su host.

Normalmente todos los exoplanetas descubiertos por Kepler tienen una típica forma de planeta, lo que significa que son redondos. Esta vez, sin embargo, el telescopio detectó algo que no es redondo y se comporta de manera anormal.

El documento

Ha sido presentado a la revista Noticias Mensuales de la Real Sociedad de Astronomía en que una determinada estrella llamada KIC 8462852 es descrita.

Considerando que nuestra galaxia ha existido por más de 13 mil millones de años, no es difícil imaginar que una civilización extraterrestre puede estar ahí fuera, que poseen una tecnología que les permite construir megastructures alrededor de estrellas.

"Los extraterrestres siempre debe ser la última hipótesis que se considere, pero esto parecía algo que usted esperaría de una civilización extraterrestre a construir." - Jason Wright, astrónomo de la Universidad Estatal de Pensilvania dijeron al Atlántico.

Los científicos concluyeron que esta extraña anomalía podría ser el resultado de un grupo de cometas inactivos recientemente perturbado por una estrella cercana.

Debido a que esta teoría no es convincente, otros investigadores ya están sugiriendo la hipótesis de la posibilidad de un mega-proyecto de ingeniería creada por una civilización extraterrestre tipo 2 en la escala de kardashev.