Buenas noticias

Nuevo test de embarazo permite saber quien es el padre

El mismo permite detectar la hormona coriónica de la fémina, al igual que la masculina; lo cual permite saber con claridad quien es el padre del bebe.

Es algo abrumador cuando las mujeres se están realizando una prueba de embarazo, pues la mayoría se imaginan lo positivo, pero hay otras que piensan todo lo contrario, es que de seguro muchas planearon esto, pero otras no quieren esta vida aun.

Pero para ser más específicos, las mujeres hoy en día emplean métodos caseros como prueba de embarazo; vale destacar que muchas suelen presentar fallas; dado a que es algo que no tiene un estudio especifico, si no solamente porque vieron a otras personas empleandola.

Este no es el problema en realidad, lo que verdaderamente pasa es estar haciendo relaciones sexuales sin una protección, o que por casualidad de la vida la otra persona tenga alguna enfermedad, lo cual será más perjudicado. Es decir podrías contraer un embarazo de alto riesgo, por solamente esto.

El mismo permite detectar la hormona coriónica de la fémina, al igual que la masculina; lo cual permite saber con claridad quien es el padre de tu criatura.

De seguro se preguntaran como funciona este test, bueno este se emplea en poner en contacto directo con la orina de la fémina, seguidamente se espera un tiempo prudencial para que este refleje el positivo. Pasado esto el hombre tendrá que orinar encima del aparato o para ser preciso las esponjita que trae y al hacer contacto con ello, si se llegan a borrar las 2 rayitas significará que no es el padre, pero si aún se mantiene, sí que lo es.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud