Este sábado

Pro Vidas marcharán contra el aborto legal en Jujuy

Será este sábado 23 de marzo a las 16 en la glorieta de Plaza Belgrano.

Agrupaciones ProVida de todo el país convocaron a marchar contra la legalización del aborto. Será este sábado 23 de marzo en las principales ciudades del país.

En nuestra provincia, la misma tendrá lugar a partir de las 16 en la Glorieta de Plaza Belgrano e invitan a llevar ropa y pañuelos celestes para identificarse con la campaña.

Además, la activista provida de Ecuador, Amparo Medina, se sumó con un video. "Ustedes están representado a toda América Latina y suvoz nos representa a todos". "No a la agenda de estas empresas que viven de la muerte, este 23 de marzo Argentina es Provida", dijo.


Comentarios

  • Que se dejen de romper las pelotas

    Igual que las Aborteras de mierda y hagan algo útil por los niños en situación de calle. Y las aborteras de mierda que se limen las trompas o usen condon.

    Ver más

    Responder
  • Bibiana

    Señores les informo que el lunes 25 se celebra la solemnidad de la Anunciacion del Señor y por eso la marcha POR LA VIDA ESE ES EL MOTIVO OBVIO EN CONTRA DEL ABORTO PERO INFORMEN COMO SE DEBE,EL LEER NO OCUPA ESPACIO ASI QUE SERIA BUENO QUE ESTUDIEN ANTES DE PUBLICAR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy