En Twitter

Cristina Kirchner vuelve de Cuba:  "es tanto el odio y la violencia que ejercen contra mi hija"

El viernes presentará en Tribunales el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud".

Antes de volver de Cuba, Cristina Kirchner mostró la historia clínica de su hija Florencia y subió una foto del centro de salud donde se encuentra internada por "estrés postraumático". 

"Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente", aseguró.

"En una hora parto desde La Habana hacia Buenos Aires. La foto que ves es la del CIMEQ, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio. El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud", escribió en las redes. 

Comentarios

  • jr

    la culpable sos voz yegua x criar hijos vagos de mierdas que son millonarios sin trabajar nunca con plata sucia plata que le robaron a los argentinos jubilados plata de las escuelas,hospitales .casas.rutas que no se icieron x que robaste al pueblo argentino hdp

    Ver más

    Responder
    • De Dobadob Dodo...

      Se robaron todo y aun así construyeron universidades, colegios, rutas, conicet, arsat, programas de asistencia social, aeropuertos, terminales, etc....ellos son los malos, ahora que están los buenos me imagino que pasa lo mismo pero mucho mejor, no?.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica