¡Alto papelón, amigo!

Su mujer le descubrió una infidelidad y para zafar se hizo el muerto

Ante los reclamos de su esposa, el hombre empezó a decir que se sentía mal e inmediatamente cayó al piso.

Un hombre que fue desenmascarado en la última edición de "Exponiendo Infieles" fingió un desmayo ante los reclamos de su esposa, luego que la conductora del programa, Lizbeth Rodríguez, dejara al descubierto los mensajes que tenía en su teléfono celular.

Cuando el coraje de la mujer era evidente, amenazó al hombre con dejarlo, segundos después aseguró tener dolores en el pecho antes de caer al suelo.

En un nuevo capítulo de la emisión del canal Badabun de YouTube, Rodríguez llegó con la habitual rutina con Olivia y Alejandro y les ofreció dinero para revisarles sus teléfonos y descubrir si eran fieles.

En el teléfono de Alejandro encontró mensajes que presuntamente revelaban su relación con una mujer de origen chino. Inmediatamente, el hombre negó todo ante su esposa, pero Olivia no le creyó que todo era una broma.

Ante los reclamos de su esposa, el hombre empezó a decir que se sentía mal e inmediatamente cayó al piso.

Desde el mes de febrero, la popular emisión de YouTube ha estado en el centro de la polémica luego que usuarios de redes sociales descubrieran el fraude detrás del producto.

En una edición especial del Día de los Enamorados, la usuaria de Facebook Norma González expresó su tristeza al descubrir que los videos no son reales.

El video de una supuesta boda entre Alejandro y Mónica que se cancela por la intervención de la llamada "chica Badabun" se hizo viral, "entonces como soy una acosadora de primera, busqué el perfil del chavo llamado 'Alejandro'", inició el relato de Norma.

"Me metí a las fotos y revisé cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta que la tal Mónica se llama 'Marcela Fernándezl'. Me metí al perfil de Marcela para checar si era ella y si tenía una prima llamada Jessica y me di cuenta que no era su prima, sino su amiga en común", expresó.

Antes de conocerse el montaje, la presentadora publicó una transmisión en vivo en Instagram donde aseguraba que había llegado a su límite.

"Ya no puedo con esto. Cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme", dijo.

Sin embargo, el programa continúa. Badabun es el canal de YouTube más grande de México en seguidores, con 36.499.259 suscriptores.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad