¿Será cierto?

50% de mujeres tienen un "hombre reserva" en caso de fallar su relación actual

El estudio se realizó a más 1000 mujeres

En un estudio realizado en Inglaterra por la empresa de investigación de mercado en línea, One Poll, analizó a 1000 mujeres, donde reveló que el 50% tiene un plan B, en caso de que su actual relación no funcione.

¿Los candidatos?

Ex parejas, viejos amigos, ex maridos y compañeros de trabajo.

El 10% comentó que ya juraron amor eterno a sus reservas, mientras que el 20% dijeron que dejarían todo si las llamaban en ese momento.

Además se comprobó que las mujeres casadas son más propensas a tener una reserva que las que sólo están saliendo con un hombre y sin tener compromisos. Incluso el 12% admitió tener fuertes sentimientos por su "plan B" que su actual relación, y de 7 a 10 aceptaron que actualmente mantienen una comunicación constante con su reserva.

Lo más impactante fue que una de cada cuatro mujeres admitió que su actual pareja conoce a su hombre reserva y por otro lado una mujer de cada cinco confirmó que su "plan B" es amigo de su actual compañero.

Pero no todo son malas noticias, una de cada tres mujeres dijeron dudar que algo realmente pasara para poder quedarse con el hombre reserva. Mientras cerca de la mitad tenía un enfoque que usaba el dicho "nunca digas nunca", pero una de cada 6 dijeron "considerar seriamente la posibilidad de cambio".


Comentarios

  • Roberto

    En jujuy todos tienen
    Plan a
    Plan b
    Plan c
    Plan a b
    Plan b c
    Plan a b c

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional