Hasta las manos

Polémica y confrontación en la primera sesión ordinaria de la legislatura jujeña

En una caldeada discusión en el recinto, quedó expuesto un quiebre en el bloque del Partido Justicialista, un sector decidió retirarse y otros, como Rubén Rivarola tomó la medida de esperar el discurso del gobernador.

Dentro del Bloque justicialista se tomaron medidas contrarias y esto generó malestar en legisladores

En la sesión preparatoria, previo al discurso del gobernador Morales, se vivió una discusión y debate caliente entre la oposición y el oficialismo, una situación que no se vive desde mucho tiempo.

Específicamente el Frente justicialista quedó divido, algunos decidieron retirarse antes como el presidente del bloque Juan Cardozo y otros como Rubén Rivarola señaló que va a permanecer a escuchar las palabras del mandatario provincial.

Dentro del peronismo miran de reojo a Rivarola, poniendo en duda que sea totalmente opositor al gobernador y señalando cierta complicidad.

Los diputados Alejandro Vilca e Iñaki Aldasoro del Frente de Izquierda, junto con las legisladoras Alejandra Cejas y Débora Juárez de Bracamonte se abstuvieron de realizar su votación.

"Que pasen estas cosas duelen de verdad y hay que replanteárselas, sobre todo en el marco del respeto", expresó el diputado del PJ Javier Hinojo.

"Creo que lo que ocurrió recién es lo que va a pasar a futuro, el señor Morales ya encontró la pata peronista que buscaba. Lo que acabamos de ver quedó muy clara la postura de Rivarola y su apoyo al gobierno, marcando un precedente que no se dio nunca en la provincia", dijo la legisladora justicialista Cejas.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica