Buenas noticias

Sergio Denis mejora y tiene en actividad todos los órganos

Lo confirmó el hermano del artista, Carlos Hoffman, quien envía un informe personalizado al equipo de Juntos. Indicó que el hijo le habló y el músico movió la boca.

Carlos Hoffmann, el hermano de Sergio Denis, contó a Cadena 3 que día a día mejora notablemente la salud del cantante y que ya tiene en actividad todos sus órganos.

"El martes el intestino de Sergio comenzó a funcionar y ahora tiene todos los órganos en funcionamiento. Su hijo Federico le empezó a hablar y el movió la boca y sacó la lengua", detalló Carlos en un informe personalizado al equipo de Juntos.

El parte médico del hospital informó el martes que estado de salud de Sergio Denis, a ocho días del accidente que padeció mientras cantaba en el Teatro Mercedes Sosa, "no mostraba cambios significativos".

"Los estudios tomográficos de cabeza, tórax y abdomen realizados al paciente el día de ayer revelan disminución del edema cerebral, sin desviación de la línea media y colección subdural, con la cual se toma conducta expectante", detallaron.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping