Se confesó

"Tener dinero me genera culpa": la confesión de Pablo Echarri

En una entrevista con Vero Lozano, el actor habló de distintos temas, y hizo especial foco en cómo se siente actualmente.

El actor visitó el diván de Verónica Lozano en en Cortá por Lozano (Telefe), y como lo hacen muchos de sus invitados, hablo de distintos temas. Así, en Pablo Echarri dejó al descubierto distintos aspectos de él que no se conocían. "Tuiteo poco, soy de pensar mucho las cosas. Cuando hago algo ya lo tengo muy maquinado, pensado e internalizado. En terapia resolví cuestiones inherentes a mí personalidad, a las partes más inarmónicas", comenzó diciendo.

Y continúo haciendo referencia al contexto social que se vive en nuestro país: "Soy un chico argentino de clase media baja que nació en un barrio, y ahora que está tan sobre la mesa la necesidad de una igualdad de género, veo que crecí en un espacio machista", dijo Pablo Echarri.

Cuando la conductora le indagó sobre la culpa, anclándola con su éxito en su carrera, Pablo Echarri se confesó: "Me ha generado culpa. Para mí, tener dinero, desde ya genera culpa. Que me haya ido bien, ver cómo me fue, de una manera rutilante, y ver que algunas realidades no acompañaban de la misma manera, me daba culpa, y eso me traía muchos problemas con la relación con el dinero. Trataba llenar espacios vacíos con dinero, y eso con el tiempo, lastima, pero lo haces para no enfrentar ciertos miedos o realidades", afirmó.

Comentarios

  • El tijuana

    A mi me genera culpa no tenerla

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping