Emocionante

Sus hermanos murieron en un accidente y se hizo bombero voluntario

Sebastián tiene solo 19 años y una vida muy dura. Decidió ir por el camino correcto y no caer en las drogas.

Con solo 19 años pasó por momentos muy difíciles y hoy es un ejemplo para todos. Sebatián perdió a tres de sus hermanos en accidentes viales y en ese momento su vida cambió para siempre. Cayó en una angustia muy grande y en una depresión de la que pensó que no salía.

Pero una cosa lo salvó: entrar al cuartel de bomberos voluntarios de Campo Castañares. Hoy es uno de los integrantes más jóvenes que tiene el cuartel y dedica gran parte de su vida en servir a la gente de su barrio, ya sea en un incendio, una inundación, un rescate o en lo que la gente solicite. Allí encontró a su otra familia, la del corazón. Con sus compañeros volvió a sonreír y sintió la tranquilidad de saber que no está solo.

Tiene un hijo y el nombre que le puso es el de uno de sus hermanos que falleció, Gastón. Hoy trabaja en una casa de comidas durante la mitad del día y la otra es bombero voluntario al igual que los fines de semana.

Cuenta que tuvo dos caminos para elegir cuando cayó en depresión: el de las drogas y estar en la calle o el de servir a la sociedad como bombero. Hoy agradece haber elegido el correcto.

"Cuando veo que alguno de mis amigos toma alcohol y quiere manejar la moto después, les pido por favor que no lo hagan porque mi hermano murió culpa de que una persona manejó borracha", dijo Sebastían en la entrevista que le hizo Emiliano Durand.

Mirá el video completo: 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad