La grieta

Inesperada renuncia de Jorge Asís a Animales Sueltos, tras la incorporación de Alfredo Casero

Jorge Asís anunció su renuncia a través de un sorpresivo mensaje en su cuenta de Twitter.

El periodista y escritor Jorge Asís anunció su renuncia al programa Animales Sueltos a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, horas después de que la producción de Alejandro Fantino informara que Alfredo Casero pasará a formar parte del equipo.

En su publicación, Asís fue tajante y áspero: "De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos". Automáticamente, el mensaje recibió un aluvión de "me gusta" y comentarios, y fue retwitteado por miles de personas.

No es la primera ocasión en que el intelectual decide abandonar el programa voluntariamente y de forma repentina. En 2016, también presentó una renuncia sorpresiva al ciclo debido a sus diferencias con el periodista Eduardo Feinmann, con quien mantiene diferentes puntos de vista ideológicos.

En esta ocasión, podría darse una situación similar debido al distanciamiento que existe entre la actitud crítica que Asís tiene con respecto a la gestión del actual Gobierno y la postura del actor cómico simpatizante del PRO, Alfredo Casero.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping