Jujuy

Clausuraron un boliche de Emilio Cayo por dejar entrar "nenes" y venderles alcohol

Se trata del local bailable "Zaigua" , ubicado en la zona sur de la ciudad capital.

Durante la jornada del viernes, el boliche bailable "Zaigua" ubicado en zona sur fue clausurado por infringir la Ley de Nocturnidad vigente en la provincia al permitir el ingreso de menores de edad en reiteradas ocasiones, como así también por venderles bebidas alcohólicas.

El Juez Contravencional Matías Ustarez dialogó con Lw8 e informó que esta situación está expresamente prohibida por ley y que quien cometa esta falta puede llegar a ser multado con un monto de hasta $35.000.

En este caso, el local bailable de Cayo permanecerá clausurado solo durante 15 días, debido a que admitió voluntariamente haber cometido la falta.

Cabe destacar que en los únicos casos en los que se admiten menores de edad, es en las conocidas "matinee"que permite jóvenes de 14 a 18 años y en las cuales la fiesta no se puede extender más allá de las 00 hs.

Fuente: Somos Jujuy 

Te puede interesar
3Comentarios
  • Y
    YO

    ESTE DELINCUENTE HDMP ERA MANO DERECHA DE MILAGRO SALA.HACE RATO QUE TENDRIA QUE ESTAR EN CANA.ES PROTEGIDO POR EL GOBIERNO ACTUAL

    Ver más

    Hace 4 días
    7
    0
    Responder
  • MP
    Manix Palmieri

    En últimas instancias es de la mili este boliche de mala muerte, igual q 2020 y kalama en San Antonio. Este negro roñoso muerto de hambre vivía en un rancho en la ruta 9,vendia CD grabados en la Dorrego y ahora es un sr empresario. Hace rato q tendría q estar entregando el culo en la redonda de Gorriti

    Ver más

    Hace 4 días
    8
    0
    Responder
  • HRTQHC
    Hace rato tendría que haberlo clausurado.

    Un vendedor de CD. Terminó siendo empresario, agradezca a la Mili. Ahora tiene colegios privados, boliches, supermercados,etc. Un ladrón, se salvó de que lo lleven a juicio porque se tiñio de radicalista.

    Ver más

    Hace 4 días
    6
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre