¡Ojalá salga de esta!

El dato alentador que dieron los médicos en el último parte médico de Sergio Denis

La médica aclaró cuál es el grado de la mejoría que tuvo el cantante.

A 72 horas del accidente que sufrió Sergio Denis (69) mientras daba un recital en Tucumán, el Hospital Ángel C. Padilla, donde el cantautor está internado, dio a conocer un nuevo parte médico en la noche del jueves.

"Continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Sostiene la mejoría observada en horas de la mañana, reduciendo la dosis de fármacos vasoactivos. En cuanto a los parámetros respiratorios, está respondiendo en forma adecuada a la medicación. Continúa con asistencia mecánica bajo sedoanalgesia", leyó Olga Fernández, directora de esa institución y Ciudad.com lo compartió.

Luego, la médica aclaró cuál es el grado de la mejoría que tuvo el cantante. "De ayer a hoy hay cambios. Disminuyó considerablemente la dosis de fármacos vasoactivos, que son los que permiten mantener la presión arterial. Estaba con dosis muy altas y hoy está con dosis más reducidas, está con menos requerimientos de oxígeno y con mejor saturación de oxígeno", pormenorizó. "Es muy positivo, porque está con menos requerimiento de oxígeno y con mejor saturación", remarcó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping