Jujuy
Yo te avisé

¿Estás sin trabajo? La Policía de Jujuy ofrece una oportunidad que te puede interesar

Desde el Instituto Superior de Seguridad Pública comunicaron cuál es la oferta académica.

El Instituto Superior de Seguridad Pública de Jujuy informó que la fecha tentativa de preinscripción para el ciclo lectivo 2020 es la segunda quincena del mes de abril.

Además, desde la institución explicaron que la oferta educativa está destinada a jóvenes de ambos sexos, para las carreras de Técnico en Seguridad Pública, Agente de Policía y Agente Penitenciario.

En cuanto a la modalidad, los requisitos y las condiciones para la incorporación, explicaron que serán publicados vía Facebook a partir del próximo mes.

En Jujuy son miles los jóvenes que año a año se inscriben para sumarse a las fuerzas de seguridad de la provincia. Se trata de un ámbito que tiene gran demanda.

Te puede interesar
3Comentarios
  • G
    GUSTAVO

    ES LIBRE DE EDAD

    Ver más

    16/03/19
    0
    0
    Responder
  • MP
    Manix Palmieri

    Y hacen la típica jugada fácil porque no les da el cerebro y no tienen ninguna habilidad. O sos canita o profesor de educación física. No les da el mate para más nada.

    Ver más

    16/03/19
    2
    1
    Responder
  • JA
    juan azul

    No confundirse: La policía no es una fábrica o una empresa donde alguien va a buscar un trabajo. la policía es un servicio que reclama de una vocaciòn. Es un estilo de vida, pues se es policía las 24 horas del día, todos los días del año.

    Ver más

    15/03/19
    4
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre