Buenas noticias

El "Burrito" Ortega vuelve al fútbol para jugar en la liga de veteranos jujeños

Uno de los máximos ídolos de la historia de River Plate regresa al fútbol de manera amateur.

El ídolo de River Plate, Ariel Arnaldo Ortega, quien se retiró de la actividad profesional en el año 2012, jugará en el equipo del barrio que lo vio crecer, el cual disputa la Liga de Veteranos B en la ciudad de Libertador General San Martín.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Christian Rodríguez de Canal 7 de Jujuy y rápidamente el mundo del fútbol local se hizo eco de la novedad.

Ariel Ortega volverá a jugar al fútbol luego de su retiro de la actividad profesional pero esta vez lo hará de forma amateur en Deportivo Barrio Belgrano, en donde compartirá equipo con Marcos "La Anguila" Gutiérrez, reconocido arquero que pasó por clubes como Huracán, Newell`s y San Martín de Tucumán.

El debut del "Burrito" se daría este sábado a las 16:30 en la cancha ubicada en las 52 viviendas de la localidad de Calilegua cuando Deportivo Barrio Belgrano enfrente a Barrio La Loma.

Si bien, Ariel Ortega no vive en Jujuy, ya que trabaja en las inferiores del Club Atlético River Plate, frecuentemente visita Libertador General San Martín y con seguridad podrá formar parte de algunos encuentros que dispute su nuevo club.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes