Policiales
Conmoción

Un abogado penalista fue detenido por robar un supermercado en Monterrico

Formaba parte de una banda de delincuentes que cometía robos en varias ciudades de la provincia.

En la jornada de hoy fue detenido un conocido abogado penalista del ámbito local, quien sería el cabecilla de una banda de asaltantes que cometía ilícitos en las ciudades de El Carmen, Monterrico, Perico y San Pedro.

El letrado habría participado en el asalto a mano armada que se produjo en la mañana de hoy en un supermercado de la ciudad de Monterrico y luego de una persecución, que tuvo lugar en Ruta Provincial N°45, fue aprehendido por efectivos de la Brigada de Investigaciones en un GNC de la ciudad de El Carmen.

En el trayecto de la fuga, tres de los ocupantes del vehículo que era conducido por Chacón, escaparon por el monte cercano a la Ruta Provincial 45.

El abogado penalista quedó imputado por el delito de "robo en banda y con arma de fuego".

La policía se encuentra en la búsqueda de los otros tres asaltantes. Además, trascendió que la suma con la que se alzaron los delincuentes ascendería a 130 mil pesos.

La investigación del caso se encuentra a cargo de la doctora Mónica Montalvetti de la Fiscalía de Investigación Penal de Perico.


Te puede interesar
2Comentarios
  • MPG
    Miguelito Piturrito Galarza

    No será el inútil de Diego chacon más conocido como naftita alto rancio falopero gato de poca monta que se hacia el hincha furioso del lobo

    Ver más

    Hace 4 días
    1
    1
    Responder
  • N
    Nestor

    Asi esta la justicia en jujuy. Manchada por unos cuantos lacras. Y otros por adeptos a Morales. Son pocos los que trabajan bien. Asi ya no se pude confiar en nadie.

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre