Sociedad
Emocionante

Toda una ciudad celebró la fiesta de 15 de una nena con Síndrome de Down

Milagros soñaba con hacer un gran festejo y los vecinos de San Pedro no dudaron en cumplírselo. La madre agradeció en las redes sociales.

 Las veredas estaban repletas de personas saludando a la quinceañera y acompañándola a pie y en sus autos. "Mili es un ser de luz que sólo da amor. Me enseñó a vivir", contó Beatriz Oliveto, su mamá, muy emocionada a una radio local.

La joven adolescente lució un precioso vestido blanco y rosa, con una corona, y se paseó por las calles en un auto sin techo. En las fotos difundidas a través de Facebook, se pudo ver cómo los vecinos se acercaron a saludarla emocionados y Mili no pudo ocultar su alegría.

"Gracias familia, amigos, conocidos y gente de San Pedro. Gracias desde los mensajes hasta los detalles, del amor inmenso, de cada abrazo (...) Escribiría todo lo que siento, pero vos que nos acompañaste seguro viste en nuestros rostros y ojitos la felicidad que sentíamos Gracias gracias graciassssss San Pedro y alrededores ( había gente de afuera también)", escribió Beatriz en su cuenta de Facebook, quien calificó la noche como "soñada".


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre