Zapping
Polémica

Juntan firmas para que Darthés sea "declarado inocente" y regrese al país

En las últimas horas, comenzó a circular una petición que reúne firmas bajo el nombre "Queremos que Juan Darthés vuelva a Argentina y sea declarado inocente".

?"Se ha acusado a Juan Darthés sin juicio previo y sin prueba alguna, eso ya de por sí es un hecho sin precedentes. Este actor ha sufrido una condena social donde ha arruinado su carrera y a su familia. Queremos que Thelma Fardin y el colectivo de actrices pague por esto", describe el formulario que fue replicado por fans del artista en Twitter.

Se ha acusado a Juan Darthés sin juicio previo y sin prueba alguna , eso ya de por sí es un hecho sin precedentes , este actor ha sufrido una condena social donde ha arruinado su carrera y a su...

En pocas horas, la petición en apoyo de Darthés logró varios adeptos y hasta el momento obtuvo más de 260 firmas.

En diciembre pasado Thelma Fardin, con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas, denunció públicamente a Juan Darthés por violación. La grave acusación se instaló con fuerza en las redes sociales y el actor decidió irse a vivir a Brasil, su país de origen, junto a su familia.

Incluso se dijo en un momento que padecía depresión por todo el acoso social que estaba sufriendo. Aunque al mismo tiempo aparecieron fotos donde se lo mostraba descansando en la playa junto a su esposa e hijos.


Te puede interesar
2Comentarios
  • M
    MARIO

    NO SE CHE, Me parece que la pendeja como no tenia laburo y nadie le daba bola hizo todo lo que hizo

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder
  • V
    voz

    este delincuente tiene que estar en la cárcel por varios años.

    Ver más

    Hace 4 días
    1
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre