Sorpresa

Conoció a su suegro y ambos quedaron helados: "Habían tenido relaciones"

En el Reino Unido, un joven fue a conocer a la familia de su futura mujer. Cuando fue a saludar al padre de ella, ambos hombres recordaron que se conocían del pasado.

Algunos hombres todavía conservan tradiciones a la hora de comprometerse con una mujer. Una de ellas es pedir la mano a su futuro suegro. Un joven estadounidense decidió realizar este paso antes de contraer matrimonio, pero cuando conoció a la familia de su novia, se llevó una sorpresa impensada: el progenitor de su prometida había sido, nada más ni nada menos, que un amante suyo.

La historia llegó vía mail al diario británico The Guardian, donde la psicoterapeuta Pamela Stephenson Connolly suele aconsejar a los lectores con ciertas situaciones estresantes. En este caso, el joven de quien no se reveló la identidad, confesaba que varios años atrás "tuvo una etapa bisexual" durante la cual conoció al papá de su novia con quien se relacionó sexualmente.

El padre, lejos de ignorar la situación, no tardó en pedirle que "terminara con ella" cuando en un momento de la reunión se quedaron solos. Sin embargo, para agregarle dramatismo a la situación, él asegura que ahora está enamorado y que desde que conoció a su ahora prometida "no volvió a gustarle nadie más".

La psicoterapeuta le recomendó que, pese al amor genuino que ahora siente, lo mejor es dar por terminada la relación, dado a que una mentira como esta puede llevar a muchas más. Además, con tal de no revelar esa parte de su pasado sexual, el padre de la mujer podría hacerlo pasar malos momentos para que desista de la relación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional