Politica
¿Será?

Macri sostuvo que Jujuy producirá casi 100.000 toneladas de litio en 4 años

En conferencia de prensa, y acompañado por el gobernador Gerardo Morales, el presidente Mauricio Macri destacó que, en medio de la crisis, "Jujuy ha crecido". "Jujuy lidera la revolución de la renovación productiva",expresó.

El presidente Mauricio Macri afirmó que "Jujuy ha crecido en la generación de empleo", en la conferencia de prensa que brindó junto al gobernador Gerardo Morales, luego de que los funcionarios participaran de la Mesa de Competitividad del Litio.

El mandatario nacional manifestó que esa realidad tiene que ver con el turismo, la minería, las energías renovables, y al aparato tradicional, "que intentamos mejorarlo y hacerlo crecer".

Posteriormente, Macri hizo referencia al litio y sostuvo que posee una "potencialidad gigantesca". "Jujuy lidera la revolución de la transformación productiva en el país", determinó.

Cabe destacar que de la mesa participaron representantes de las provincias de Salta y Catamarca, además del ministro de Producción, Dante Sica, y de Transporte, Guillermo Dietrich.

Te puede interesar
3Comentarios
  • C
    Carlos

    Una gran mentira!!!! ya fue refutado por la tarde por CIENTIFICOS Y ESTUDIOSOS DE LA MATERIA, no por estos socios de Morales, si el negocio de Litio se lo trajo Macri a Morales y lo están haciendo juntos, no vino en visita protocolar. VINO A VER COMO ANDA SU NEGOCIO!!!

    Ver más

    15/03/19
    2
    0
    Responder
  • G
    Geronimo

    Esta vien se que produsca litio pero es mucha cantidad en 4 años, supera la produccion horas hombre. Y contamina mucho la naturaleza sabiendo que es una explotacion no renovable. Queremos producir pero que hacemos con el concentrado. En argentina no hay nadie q sepa que hacer con contrado de carbonato de litio. Exportar no es la solucion.

    Ver más

    14/03/19
    2
    0
    Responder
  • 1MTPDB
    100 mil toneladas pero de burradas

    Expresa todos los días este personaje nefasto.

    Ver más

    14/03/19
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre