¿Qué le pasa?

La enfermedad que padece Florencia Kirchner: "No puede permanecer sentada ni de pie"

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija, que atraviesa un delicado estado de salud.

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija Florencia, que atraviesa un delicado estado de salud.

Esta mañana, el equipo de comunicación de la ex jefa de Estado difundió un video de casi cinco minutos donde se pueden ver imágenes de la joven cineasta y se escucha la voz en off de CFK, quien explica cuál es el cuadro que atraviesa su hija.

"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", introdujo Cristina.

Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

La actual senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que como consecuencia de la patología, su hija "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

En ese sentido, Eduardo Valdés detalló que Florencia "está con ataques de pánico, de angustia. Hace un tiempo que venía mal y parece que en Cuba ha recaído. No quiere comer. Está muy debilitada. No dormía bien por las noches cuando estaba en Argentina. Tenía miedo que en medio de la noche un patrullero se la lleve detenida", afirmó el ex embajador en el Vaticano, en diálogo con Radio Rivadavia.

Comentarios

  • raulito

    como no tienen nada bueno que comentar a favor de #MMLPQTP se dedican a patotear a dos mujeres madres ...
    eso demuestra de que esta hecho este macrismo: de odio ...
    tanto es q son cpaces de volver a elegir a este gobierno por lo mismo q gano por el odio...
    sin importarles q con la tarifas usurarias terminemos enriqueciendo a empresas amigas de #MMLPQTP
    sin importarles si la inflacion y la devaluacion siguen destruyendo nuestros sueldos ...
    sin importarles q este #MMLPQTP tenga mas de 50 offshore en diversos lugares y sean las q estan ganando con la deuda arg,,,
    ES DECIR SON UNA MANGA DE EGOISTAS INDIVIDUALES INSOLIDARIOS
    que prefieren su odio a costa de empobrecer a todo el pais

    Ver más

    Responder
  • jack

    con el ella se puede robar carlos porque con macri no dedicate a laburar por que con la corrupta de tu jefa o con macri labure lo mismo

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Cierto jack, CFK nos llevo a tener la segunda inflación después de Venezuela, A tener la monedo mas devaluada del mundo..después de Venezuela, que mujeres se agarren a piñas en el super por unas milanesas en ofertas igual que Venezuela, a bajar salarios y aumentar mas de 1000 puntos los servicios y asi mismo duplicar el deficit fiscal. Que loco ahora que no roban y sacan subsidios SE DUPLICO EL DEFICIT FISCAL, y encima nos endeudamos en 100 mil millones. O comprate un audifono y unos lentes o deja de ver TN y leer Clarin. Por que al igual que Macri vivis en un mundo de Fantasía

      Ver más

      Responder
  • justificativo...

    para q este todo el dia acostada.....rascandose la caramayola del oyo.....

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Operativo lastima en marcha mucha cebolla y que suene los violines , edicion de video mediante y a frotar la estampita de ?L ..Ya que la sarta de boga k no la salvan..

    Ver más

    Responder
  • juan

    fuerza cristina

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      TODOS ESTAMOS CON ELLA, CON ELLA SE PUEDE!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica