Politica
Macri en Jujuy

[FOTOS] Desde La Quiaca hasta Pampa Blanca: jujeños marcharon en toda la provincia contra Macri

El SEOM organizó una marcha provincial repudiando la visita presidencial a Jujuy. Se vieron en todo el territorio carteles manifestándose en contra de las políticas del gobierno.

Macri cumple su agenda jujeña mientras hay varios focos de repudio a su visita

La primera expresión de repudio a la presencia del presidente Mauricio Macri en Jujuy se mostró cerca del aeropuerto, donde el SEOM realizó una de las tantas protestas que desarrolla en varios puntos de la provincia.

Luego de recorrer las obras de remodelación de la estación aérea, Macri y el gobernador Gerardo Morales se trasladaron a la escuela José Hernández, de El Piquete. Luego se realiza la actividad principal del presidente en Jujuy, en la Ciudad Cultural, donde participará de la Mesa de Competitividad del Litio. De acuerdo a lo anunciado, cerca de las 13 habrá una conferencia de prensa que cerrará el paso del presidente por la provincia.

Las protestas previstas por el SEOM se desarrollaron en varios puntos de la provincia. En Tilcara hicieron cortes parciales de la ruta, donde además reclamaron por la desprecarización y el pase a planta permanente.

Te puede interesar
1Comentarios
  • N
    Nestor

    Muy bien, muy bien SEOM. Si toda la clase trabajadora saliera a la calle a reclamar y hacer valer sus derechos. Estos gobernantes corruptos, mentirosos, vendepatria ya no estarian riéndose del pueblo. Menos ese adultero dictador Gerardo Morales. Ya estarian ante la justicia. Si la justicia es independiente van presos.

    Ver más

    14/03/19
    6
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre