Politica
Atenti si vas al norte

En Tilcara cortan la ruta cada media hora contra la llegada de Macri

En Tilcara hicieron cortes parciales de la ruta, donde además reclamaron por la desprecarización y el pase a planta permanente.

Las protestas previstas por el SEOM se desarrollaron en varios puntos de la provincia. En Tilcara hicieron cortes parciales de la ruta, donde además reclamaron por la desprecarización y el pase a planta permanente.

En la plaza Belgrano, en tanto, confluyeron varias organizaciones sindicales, sociales y políticas, como Barrios de Pie y la Organización para la Liberación de Argentina (OLA), entre otras.

En tanto, el Cedems cumple hoy el día 25 de permanencia en la vereda de la Catedral. En esta jornada, los profesores cumplen un paro de 24 horas. En este marco, realizaron una breve movilización por las calles del centro y se disponían a marchar hasta la Ciudad Cultural para hacer oír sus reclamos no solo al gobernador Morales sino también al presidente Macri.

Te puede interesar
2Comentarios
  • S
    sonia

    no se que protestan si uno de su comunidad les robó la mayor fiesta del pueblo y ahora se quejan con Macri, es que como todos los perucas dicen cualquier cosa que pase la culpa la tiene Macri gato

    Ver más

    14/03/19
    0
    1
    Responder
  • N
    Nestor

    No los veo a los aborigenes de la Comunidades de Salinas Grandes y Gutayoc. ¿Ya habran recibido el sobre con plata fresca de la mano de Morales?. Porque no salen a gritarle al corrupto de Macri y Morales ahora que esos sinverguenzas estan hablando del litio.

    Ver más

    14/03/19
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre