Un gesto para aplaudir

Mamá jujeña se bajó del colectivo y olvidó el celular: un obrero se lo devolvió

La mujer con sus 3 hijos se bajó de un colectivo de la empresa Santa Ana y el hombre la sorprendió y le alegró el día con esta acción.

Esto pasó en un colectivo desde Alto Comedero al Centro... Los valores están vigentes en #Jujuy Acabo de presenciar esos actos que vale la pena destacar. Venía en el Colectivo de la línea 11 de la Empresa Santa Ana en dirección Alto Comedero - Centro, y se bajó una mamá con un bebé en brazos y dos nenes de la mano. Y un hombre de unos 40 años, obrero por el uniforme, que se iba a sentar en el lugar que dejó la mujer, levantó del asiento un célular, se bajó del colectivo previo aviso al chófer y se lo alcanzó a la dueña. Cuando subió, Le pregunté su nombre para destacarlo por aquí. Y me dijo que sólo hacia lo que le habían enseñado sus padres, "jamás quedarse con algo ajeno" y solo que se llamaba José. DOS COSAS, LA EDUCACIÓN VIENE DE LA CASA Y SEGUNDO, TODAVÍA QUEDA GENTE BUENA. BIEN POR JOSÉ QUE SE LLEVO LAS FELICITACIONES DE VARIOS QUE VIMOS LO QUE HIZO. Y HAY QUE DESTACARLO POR QUE NO VIVIMOS ÉPOCAS EN QUE LA HONESTIDAD SEA VALORADA. ???? Fuente: Salvador Simón Méndez

Comentarios

  • piqueta

    Asi deberia ser siempre amigo Jose, la honestidad es uno de los valores q no debemos perder, abrazos y que sea contagioso el gesto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy