Jujuy
Te rompe el corazón

En Jujuy, perrito espera en el hospital Soria a su dueño que murió

En el nosocomio nadie puede hacerse cargo y le buscan un hogar para que no quede en la calle.

El amor de los perros es incondicional con sus familias y este labrador acompaño a su dueño hasta el último día. Se desconoce su nombre pero la historia se difundió en las redes sociales cuando alguien que lo encontró en la puerta del hospital Pablo Soria decidió compartirlo con el resto de la población.

"Hoy en la puerta del hospital Pablo Soria me di un con perro que su dueño murió y nadie puede hacerse cargo en el hospital, está abandonado en la puerta esperando a su dueño pero este no va a volver murió hace una semana o algo así", escribió una persona a la administración del grupo "Alguien ladra? Yo Sé, Jujuy Mascotas (Oficial)".

Un adoptante especial

Dafne está haciéndose cargo del perro hasta conseguir un hogar. Ella manifestó que la persona que lo adopte deberá ser alguien responsable, que no tenga otros animales en casa y que tenga un lugar seguro. Estas características son necesarias dado que intentaron llevarlo a otras casas y siempre quiso pelearse con perros o gatos de las familias interesadas.

Además, Dafne aclaró a Todo Jujuy  que también debe ser un hogar que cuente con un patio cerrado, ya que se trata de un perro grande, que además intenta escaparse para volver al hospital a esperar a su dueño ya fallecido.

Interesados pueden comunicarse al 3884715522

Su historia conmovió a cientos de personas en las redes sociales y varias familias quisieron adoptarlo pero, lamentablemente, en todos los hogares donde intentaron insertarlo, fracasaron. "Lo llevé a tres casas y en todas se quiso agarrar con los animales que tenían, sean hembras o machos. No hay manera de que sea adoptado por alguien que tenga otros animales. No nos vamos a arriesgar a que se peleen y salgan lastimados", agregó la mujer que se está encargando de buscarle una nueva familia.

La publicación ya tiene cientos de "compartidos" en Facebook pero todavía nadie pudo adoptarlo y él sigue esperando a su dueño en la puerta del hospital. Si pide máxima difusión para encontrarle una nueva familia que pueda cuidarlo y alimentarlo.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre