Sociedad
Bien ahí

Desesperado pedido de Macri a la Justicia: "No cuiden a los delincuentes"

En un reclamo desesperado, el presidente de la Nación le rogó a la Justicia que deje de liberar delincuentes y que comience a actuar en favor de los ciudadanos de bien.

"Un motochorro más liberado en menos de 24 horas después de haber asaltado a una turista y de ser reconocido por otra víctima más. Vuelvo a pedirle a la Justicia que cuide a los ciudadanos y no a los delincuentes", estalló Macri en su cuenta de Twitter luego de que el criminal fuera puesto en la calle a las 24 horas de haber sido detenido.

Ante estas situaciones la Justicia tiene como facultad el proceso de "flagrancia". En estos casos considerados como delitos menores, si el acusado es atrapado in fraganti, se dicta una sentencia de 48 horas. Sin embargo, en este caso la Fiscalía no dispuso el tratamiento de esta causa mediante esta figura y por eso liberó de inmediato al acusado.

"La Procuración ya dio la instrucción de no liberar motochorros y menos en casos de flagrancia. Necesitamos que actúen pensando en los ciudadanos para que esto no se siga repitiendo", reclamó Macri. 


Te puede interesar
1Comentarios
  • B
    BETUN

    ESO, QUE NO CUIDEN A LA FAMILIA MACRI!!!!!!!! PAGUEN LO QUE DEBEN DE CORREO ARGENTINO!!!!

    Ver más

    13/03/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre