Zapping
La herencia se divide

Siguen apareciendo mujeres con hijos de Maradona: ya son casi una docena

Los mismos habrían sido concebidos en noches de turismo del Diego en los diferentes países.

Diego Armando Maradona tendría un cuarto hijo cubano, según reveló Matías Morla. El abogado del astro precisó en Intrusos cómo sería el nuevo descendiente concebido en la isla. Por otra parte, se conocieron los nombres de los tres hijos cubanos de DiegoMaradona en Cuba: Joana, Lu y Javielito, serían las identidades de los chicos del Diez, dos de ellos de la misma madre.

La realización de la de serie que Amazon está haciendo sobre Maradona llegó de la mano de trascendentes revelaciones sobre la vida privada de Diego. En ese orden, Morla contó que el ídolo se encamina a reconocer a los tres hijos cubanos que concibió Diego, fruto de dos relaciones diferentes durante su estancia en Cuba entre 2000 y 2005.

Al referirse a los tres hijos cubanos de Diego, de los que Morla había contado el viernes, el abogado expresó: "Tengo relación con ellos y hace tres años que Diego los ayuda económicamente. Piden cuando necesitan algo, son gente amable y no son extorsivos". Negó que sean mellizos y afirmó que entre ellos tienen una relación. "Todo el entorno de Diegoestaba al tanto de la situación", dijo.

Ante la consulta sobre si hay posibilidad de que tenga más hijos en Cuba, el letrado señaló: "Yo me remito a las demandas. Como todos sabemos, Diego ahí tuvo una vida desprolija. No me animo a decir que no tiene más hijos. Yo a Cuba voy mucho y tengo comentarios de gente de allá. Oficialmente hay tres y yo tengo dos demandas con pedido. Hay comentarios de que habría más hijos. Tampoco son diez más, pero concretamente no hay una demanda. Como profesional me tengo que guiar sobre el pedido formal de la demanda. Uno más, seguro. Porque yo lo vi y tiene una apariencia física similar. Lo vi en Varadero y es parecido, es como Diego Junior, tiene los rasgos de Diego, pero no se inició una demanda".

Le consultaron si había otro en La Plata, y Morla respondió: "Nos llegó un comentario de eso, pero demanda nunca nos llegó. No podemos guiarnos por comentarios".

Por otra parte, el abogado agregó: "Diego quiso hacer público lo de sus hijos cubanos. Son gente que se construyeron (sic) como una familia ensamblada. Son gente bien. No quieren conflicto. Tuve que pedir permiso para dar a conocer sus nombres. Sus padres no quieren conflictos. Los hijos cubanos de Diego solo quieren ser reconocidos. No necesitan del cariño que necesitaba Diego Junior o Jana".

También añadió: "Yo soy el que tiene más relación con ellos. Tienen una familia armada. Le tienen mucho respeto. Está todo el tema de Fidel Castro, Raúl Castro y Diego Maradonaen el medio. En Cuba no hay un programa como el de ustedes. Los chicos son jóvenes entre 18 a 20 años. No son hijos de Adonay Fruto".

Le preguntaron si el nombre es Judith y no quiso confirmarlo, pero sí dijo: "Son dos madres las que tienen el pedido de juicio. El procedimiento, según el abogado que contratamos, es el adn voluntario. Si no se hace la prueba, se hace una audiencia pública en la que vos podés decir que sí o decir que no. Si dice que no, por medio de prueba se declarará la paternidad. Por eso no tienen el apellido (Maradona), aunque tampoco creo que lo quieran. Creo que todo esto pasa porque es un hombre muy respetado en ese país".

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre