Un horror

Joven boliviano violó a una abuela de 67 años y la desfiguró a golpes

El agresor de 27 años abusó reiteradas veces de la mujer.

Un aberrante hecho sucedió en plena fiesta del carnaval, cuando se conoció que un sujeto de 27 años de edad, atacó a una señora de 67, la desfiguró a golpes y luego de descargar toda su furia sobre ella, la violó reiteradas veces.

Según los datos aportados por el comandante de Frontera Policial en Yacuiba, Ariel Torrez, el hecho se habría producido la semana pasada, durante los días de carnaval en la localidad boliviana. La víctima relató frente a las fuerzas de seguridad, que todo sucedió cuando el sujeto ingresó a su vivienda, de manera totalmente agresiva. Y sin dar ningún tipo de argumento, la golpeo reiteradas veces en el rostro.

Pero para su desgracia, la furia de este enfermo desquiciado, no terminó allí. Ya que una vez inconsciente, el sujeto la violó despiadadamente.

Luego de realizar la denuncia, los policías realizaron un rastrillaje por la ciudad y pudieron dar con el paradero del este criminal.

El jefe de las fuerzas policiales contó: "Los efectivos de la Policía Montada, realizaron la búsqueda y se lo encuentra en su cuarto descansando y se procedió a su detención", informó Torrez. El acusado, responde al nombre de Edilberto P.S. (Por sus iniciales)


Comentarios

  • Da igual...

    Boliviano, argentino o francés. Igual es un hecho repudiable

    Ver más

    Responder
  • BOLITA

    A ESTE BOLIVIANO HAY QUE MATARLO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales