Salud
Yo te avisé

Te decimos dónde atenderán los odotólogos gratis en Jujuy

Este miércoles comienza el recorrido de odontólogos itinerantes del mes de marzo

El Ministerio de Salud pone a disposición de la población el cronograma mensual que inicia este miércoles 13 hasta el jueves 21 de marzo en los CAPS de Aguas Calientes y Pampa Blanca (Hosp. El Carmen). Asimismo, en la región sanitaria del Ramal, nuestros odontólogos atenderán desde el lunes 18 al miércoles 20 de marzo en los CAPS El Fuerte (Hosp. Palma Sola), Yuto y Fraile Pintado (Alternativa CAPS Ledesma).

En la región Quebrada, del 18 al 20 de marzo, los profesionales visitarán el CAPS El Moreno (Hosp. Maimará) y a partir del lunes 25 hasta el miércoles 27, brindarán atención en el CAPS de Caspalá (Hosp. Humahuaca).

Por último, en la puna estarán desde el 25 al 27 de marzo en los CAPS Barrios (Hosp. La Quiaca), Rinconada y Ciénaga de Paicone, ambos dependientes del Hospital Abra Pampa.

Para más información sobre el recorrido odontológico itinerante del corriente mes, deberán ingresar en www.salud.jujuy.gob.ar.


Te puede interesar
1Comentarios
  • ML
    marco lucas

    Se trata de Abra Pampa en la Puna Jujeña, condenados por la codicia capitalista de los empresarios y mineras, un desastre ambiental que aún no tiene responsables ni culpables, pero que la sufren miles de habitantes-Esta nota de un diario, confirma la existencia de un poderoso que intima al ser existente del lugar como la basura del colonialismo ambiental. Es que el habitante no tiene ni voz ni voto, ni goza de la protección de leyes de la Constitución Nacional. Es considerado como el esclavo, el idiota, el hazme reír, piojoso, lleno de enfermedades: convulsiones, mareos, vómitos, parálisis, demencia y deterioro neurológico. El objetivo del poderoso es deprimir al nativo , disminuir, disgregar, aplastar e invisibilizar. Tan solo por la importancia monetaria de los recursos naturales que existen en el territorio milenario. A fin, contribuye a la desertificación de la Puna mediante la contaminación química y la operación minera Con su fundamento menosprecia la vida de sus habitantes y se preocupa por la disminución de la natalidad ; y, con sagacidad y astucia se codea con corruptos y malsanos, y puede encubrir este acto ilegal. Entonces hay un responsable que obvia las leyes de salvaguardar la vida como el Art. 41 de la Constitución Nacional? gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado? y de la ley 26061 de protección integral de los derechos de la niña, niño,adolescente, familia. Este poderoso tiene nombre y apellido y se llama Estado Provincial Jujuy y bajo su manto desfilan los encubridores que son integrantes del poder ejecutivo provincial, judicial, legislativo, también diputados nacionales por Jujuy y senadores, y otros funcionarios públicos de la nación y de la provincia de Jujuy.

    Ver más

    10/04/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre