Dos diosas

[HAY VIDEO] Sol Pérez a puro perreo con una amiga y en malla cavada

La vedette se movió con mucha sensualidad al ritmo del hit de C.Tangana y Becky G, Booty, junto a su amiga Solange Baez.

¡Sol Pérez fue una de las figuras del Bailando 2018. Y, al parecer, la vedette pide nuevamente pista para estar en la próxima edición de la competencia de Showmatch. La blonda subió a su cuenta de Instagram un video en el que está moviéndose junto a Solange Baez, que fue partenaire de El Polaco en el popular certamen, a puro reggaeton.

La figura de Nuevamente juntos, la comedia en la cual brilló durante la temporada en Mar del Plata, mostró -para sus más de 4 millones de seguidores- sus dotes para el perreo al ritmo de Booty, el hit de C.Tangana y Becky G.

En pocas horas el video superó las 600 mil reproducciones, logró más de 100 mil likes y arriba de 2 mil comentarios de los fanáticos de la chica del clima, que quedaron enloquecidos con la audaz coreografía de Sol y Solange. Tal vez, luego de ver este material, los productores de Showmatch las convoquen para que juntas les saquen chispas a la pista.

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

Aprendiendo de una numero uno @solbaezok

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping